Blog

Cómo proteger el techo de tu casa

cómo proteger el techo de tu casa
Un techo debe ser capaz de resistir precipitaciones, fuertes vientos, temperaturas altas y mucho más. Pero con el tiempo pueden sufrir algunos daños o desarrollar moho, entre otros problemas. Por eso te explicamos cómo proteger el techo de tu casa. Así seguirá cumpliendo sus funciones por más tiempo y evitaras problemas graves de reparación.

Leer más

Razones para cambiar el tejado de tu casa

razones para cambiar el tejado de tu casa

El techo siempre está expuesto las precipitaciones, sol, fuertes vientos, contaminación del ambiente y otros elementos que lo dañan y deterioran progresivamente. Como expertos de Trabajos Verticales Alvasa, te contamos cuáles son las razones para cambiar el tejado de tu casa. Así sabrás el momento ideal para realizar este proyecto y evitar consecuencias mayores.

Leer más

Medidas de seguridad para trabajar en andamios

medidas de seguridad trabajos en andamios
Existen algunas herramientas y elementos que facilitan las tareas de los expertos en labores en altura, todas requieren experiencia y ciertos cuidados para su uso. Por eso hoy te hablaremos de las medidas de seguridad para trabajar en andamios que debes conocer. Estas estructuras permiten alcanzar diferentes áreas e incluso funciona como soporte. Como expertos en Trabajos Verticales Alvasa te daremos toda la información que necesitas.

Leer más

Tipos de bajantes de agua

tipos de bajantes de agua
Uno de los elementos más importantes de un sistema de desagüe para techos son las bajantes. Por eso, en su selección e instalación se deben considerar distintos factores. En Trabajos Verticales Alvasa te explicamos cuáles son los tipos de bajantes de agua. Así analizarás cuál es mejor para tu techo o cubierta.

Leer más