Pinchos antipalomas

pincjos antipalomas

En trabajos verticales Alvasa instalamos pinchos antipalomas en su casa. Estos les permitirán proteger de los desechos que dejan las aves en los canalones, cornisas, balcones, fachadas y ventanas. En general, se pueden instalar en cualquier lugar donde los pájaros puedan posarse y hacer nidos.

El peligro de las palomas

Las palomas y otras aves, como gaviotas, pueden dañar la fachada y la cubierta de su casa o edificio. Ya que estas pueden transmitir enfermedades y parásitos, además los excrementos dañan las superficies sobre las que caen.

Los pájaros pueden causar daños en el exterior de nuestras casas y edificios, de las antenas, aires acondicionados y más. Aparte, si hacen sus nidos en tu techo o mueren, se convierten en un foco de infección que atrae moscas y ratas. Por eso, muchos requieren instalar sistemas antiaves en sus casas, pueden usarse en techos, balcones, ventanas y otros.

Antes de la instalación de los sistemas de púas para ahuyentar palomas debe tomar en cuenta que estos llegan a casa buscando comida, abrigo y cierta seguridad contra los depredadores. Entonces, tiene que primero evitar atraerlas a su casa, no las alimente, quite los piensos de sus mascotas de áreas donde puedan alcanzarlos, cubra la basura.

También debe eliminar los nidos, cubrir las entradas de falsos techos.

pinchos antipalomasInstalación de pinchos antipalomas

En Trabajos verticales Alvasa somos instaladores de pinchos antipalomas. Los recomendamos como uno de los mejores métodos para alejar estos y otros pájaros de los techos, ventanas y cualquier otra superficie.

Le ayudará a prevenir que los pájaros se posen sobre distintas partes de su casa y hagan nidos que terminen dañando su propiedad. Estas púas son un método amigable para repeler a este tipo de pájaros, no les hacen daño.

Básicamente son filas de puntas orientadas en varias direcciones. Estas pueden molestar y son incómodas, pero no hieren a los pájaros. Son ligeras y hechas de materiales resistentes. Por tanto, pueden instalarse en ambientes de distintas condiciones.

Escoger la mejor opción

Hay distintos modelos de pinchos antipalomas para canalones y otras partes de su casa. Por eso debe considerar distintos aspectos antes de colocarlos. Nosotros podemos ayudarlos a decidir cuál es la mejor opción.

Lo primero que debe tomar en cuenta es dónde los colocará y el número de púas por metro lineal que cada tipo ofrece.

Las púas extendidas deben cubrir casi el ancho de la superficie que quiere proteger. Por ejemplo, si donde lo quiere colocar tiene 14 cm de ancho, la apertura de este sistema debe ser 15 cm de ancho. Si escoge un sistema antiaves más angosto corre el riesgo de dejar mucho espacio libre y los pájaros podrían tener lugar para posarse.

Por otro lado, el número de dientes por metro lineal también es un punto importante. Si escoge un diseño con muy pocas púas, hay un riesgo de que los pájaros queden atrapados en medio de estos. Incluso podrían colocar sus nidos ahí.

Por esto, nosotros instalamos solo sistemas que tengan la mayor cantidad de púas por metro lineal. Y que estas estén orientadas en diferentes direcciones, así se garantiza su funcionamiento.

Los materiales más recomendados para los pinchos antipalomas son acero inoxidable y policarbonato. Podrá consultarnos sobre las opciones que tenemos disponibles. Estos son los más resistentes a distintos elementos y cambios de clima.

Otro de los trabajos verticales en Valladolid que ofrecemos es la instalación de pinchos antipalomas. Contáctenos para más información.