Construcción de casas en Valladolid

construccion de casas en valladolid¿Tiene un proyecto de construcción de casas en Valladolid? En Trabajos Verticales Alvasa le ayudamos a llevarlo a la realidad. Ejecutamos todo el trabajo desde el comienzo, después de hacer una evaluación del terreno, el presupuesto y tramitar los permisos.

Queremos ofrecerle este nuevo servicio, ya nos conoce por los tejados y cubiertas en Valladolid, como instaladores de canalones, expertos en impermeabilización. Seguimos creciendo, ahora si quiere construir una casa puede contar con nosotros.

Proyectos de casas unifamiliares en Valladolid

Lo ayudamos en la construcción de su proyecto de viviendas unifamiliares. Estas casas las ocupa una sola familia y en su mayoría se encuentran en áreas urbanas. Estas pueden ser adosadas, es decir, pareadas con otras dos; en hilera, cuando están unidas por los laterales con otras casas, o aisladas, cuando no tienen contacto con ninguna otra edificación.

Este tipo de viviendas cuentan con los servicios básicos. Para garantizar la accesibilidad a estos, se hace una evaluación previa del terreno, debe ubicarse en un área urbanizable.

Las características de la construcción dependen de varios factores. El tipo de terreno y la ubicación es apenas uno de ellos. También hay que tener en cuenta la relación de la edificación con su entorno y otras viviendas e incluso las características de quienes la ocuparán, lo que influirá en el diseño de vivienda unifamiliar.

architectureConstrucción de casas en Valladolid

En Trabajos Verticales Alvasa también nos dedicamos a la construcción de casas en Valladolid. Somos una empresa responsable, que escucharemos sus necesidades y le ayudamos a tomar las mejores decisiones para su proyecto.

Nuestro equipo le acompañará desde el inicio del proyecto. Así nos aseguramos que se cumplan con todos los requisitos para iniciar la construcción. Esto incluye elaborar el presupuesto, obtener los permisos, conseguir materiales que cumplan con los estándares de calidad.

Asimismo, una vez que la obre esté lista hay que solicitar la licencia de primera ocupación y luego inscribirla en el registro de propiedad.

Díganos cuáles son sus necesidades y qué peticiones tiene para su nueva vivienda. Como constructores de casas llave en mano nos preocupamos por hacer todo a su gusto, siempre con las mejores técnicas y en el tiempo estipulado.

Comencemos a trabajar en su proyecto

¿Tienes el lugar donde quieres hacer tu próxima vivienda? Nosotros construimos tu casa en tu terreno después de la inspección geotécnica. Nos aseguraremos de que el suelo cumpla con las características necesarias para iniciar la obra. Esto ayudará a decidir, por ejemplo, las condiciones de los cimientos.

En caso de que la zona aun no cuente con servicios como luz, agua o gas hay que tener en cuenta que se deben desarrollar obras adicionales.

Durante todo el proceso de construcción involucraremos al propietario para que esté al tanto de cómo avanza el proyecto. Además, se le consultará al momento de tomar cualquier decisión, para que todo se ajuste a sus gustos y necesidades.

Antes de iniciar la construcción de casas en Valladolid elaboraremos el presupuesto. Aquí se considerará todo lo necesario durante la ejecución; lo que incluye la tramitación de las licencias y permisos, el costo de los materiales, la ejecución de la obra en sí misma, entre otros.

Consulte los precios de construcción de casas para que elaboremos un presupuesto ajustado a la obra que tiene en mente.

También estableceremos un calendario de trabajo para que conozca la fecha en la que estará lista la obra. La duración de la construcción puede variar por distintos factores, pero en la medida de lo posible nos ajustaremos al cronograma inicial.

Informaremos al propietario ante cualquier posible cambio. Entre los imprevistos que pueden afectar el tiempo de construcción podemos mencionar la disponibilidad de materiales o las condiciones climáticas. También las modificaciones que pida el cliente una vez iniciado el trabajo pueden requerir más tiempo del que se tenía previsto.

Construccion de casas en Valladolid (1)Construcción de casas en Valladolid: Diseñe su casa a su gusto

La participación nuestros clientes al desarrollar el diseño de la casa es fundamental. Serás tu y tu familia los que la ocupen, por lo tanto debe estar ajustada a sus gustos y necesidades. Escucharemos cada detalle para indicarle la mejor manera de alcanzar el resultado que busca.

Para el diseño y la construcción de viviendas unifamiliares en Valladolid desde cero se toman en cuenta aspectos como la orientación que tendrá esta.

La posición que tendrá la casa en el terreno afectará la comodidad de sus habitantes. Esto se debe a que determinará la cantidad de luz que entre a lo largo del año y, con ello, la cantidad de calor que llegue. En este sentido, el aislamiento junto con la orientación adecuada permitirá tener mayor confort e incluso ahorrar en la factura de la luz.

La orientación también determinará las vistas que se tendrán desde la casa. Para encontrar la mejor posición hay que combinar este con otros factores como la luz y el viento que recibe.

Dentro del diseño también se toman en cuenta las características de la parcela para sacarle el máximo provecho posible.

Entretanto, en el interior de la casa hay que definir la distribución de los espacios. Esto dependerá del tamaño del terreno, el tipo de vivienda, la cantidad de personas que la vayan a habitar, los gustos del propietario etc.

Una buena distribución contribuye al ahorro energético si se aprovecha al máximo la luz natural. También hay que darle prioridad a la funcionalidad y la facilidad de moverse de un lugar a otro.

Elíjanos como su empresa de construcción de casas

La construcción de casas en Valladlid es una tarea importante que no debe dejarse en manos de cualquier persona. Nuestra recomendación es que contacte a una empresa con experiencia como Trabajos Verticales Valladolid.

Trabajar de la mano de especialistas en el área le dará garantía de que tendrá el resultado que desea y una obra de calidad.

Una empresa responsable cumplirá con las normas establecidas por el ayuntamiento al realizar la obra. También se asegurará de tener todos los permisos que se requieren para ejecutar la construcción.

Asimismo, se encargará de que sea una obra segura, durante y después de finalizada. Esto va de la mano con la elección de los mejores materiales y la aplicación de técnicas de construcción modernas y adecuadas para cada proyecto en particular.

Trabajos Verticales Alvasa se encarga de la construcción de casas en Valladolid. Si tiene un proyecto en mente. Comuníquese con nosotros y cuéntenos los detalles.

Contáctanos